IYLC, concentración en el Autocine de Madrid

If You Like Cars (IYLC) es una concentración de tipo bimensual que se celebra en el Autocine Madrid RACE, y que acoge un gran número de vehículos de todas las épocas, allí puedes encontrar desde un clásico americano al último modelo prestacional de una marca europea. Además se dan citan vehículos “tuneados”, transformados o stance, así como la presencia de club de amigos de modelos concretos.

Para amenizar la velada cuenta con música en directo, barbacoa y restaurante tipo americano, opciones de ocio para niños, sorteos, servicios de lavado o de fotografía profesional.
Si eres propietario de un vehículo singular o de un clásico puedes exponerlo allí o simplemente si eres un apasionado del motor en cualquiera de sus facetas encontraras un lugar de disfrute, ambas opciones son muy económicas y su web esta explicada la mecánica de asistencia.
En esta ocasión el tiempo respetó ante tanta lluvia y la afluencia fue importante tanto de vehículos como de visitantes, os dejamos una galería de fotografías de los vehículos presentes en el evento.

IYLC, concentración en el Autocine de Madrid
Valora este artículo
Actualizado el 9 de abril de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: