Jaguar acude al “Goodwood Festival of Speed” con muchas novedades

Jaguar acude a la cita del “Goodwood Festival of Speed” presentado su nuevo modelo, el F-PACE SVR, equipado con un motor 5.0 litros V8; será la primera presentación dinámica del modelo en el Reino Unido.

Además para la cita Jaguar mostrará un XE SV Project 8 y un Invictus GT4 Racing F-TYPE SVR, que hizo la temporada en la British GT Series. El Jaguar XJ50 también estará presente, en concreto la edición especial diseñada para celebrar su 50 años cumpleaños. Por último otro de los modelos destacados es su nuevo SUV eléctrico I-PACE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el stand de Jaguar  el público podrá disfrutar de la “F-TYPE Drift Experience”, donde pilotos profesionales realizarán exhibiciones. Por otro lado Jaguar se ha asociado con la empresa “Top Trumps” para generar una app para los visitantes; estará disponible para iOS y Android a partir del 9 de julio, y los jugadores podrán competir entre sí.
Los premios de esta app incluyen, para el ganador, un viaje para dos personas a la “Ice Drive Academy” en Suecia, que incluye vuelos, matrícula del curso y un alojamiento en hotel de lujo. El segundo premio consiste en ser miembro durante un año de “David Lloyd Club” y por último el tercer premio consiste en 200 libras esterlinas para gastar en la boutique Jaguar.
Estáis a tiempo de hacer una escapada veraniega a este mítico festival, que hará las delicias de cualquier amante del motor.

Jaguar acude al “Goodwood Festival of Speed” con muchas novedades
Valora este artículo
Actualizado el 7 de julio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: