Jaguar E-PACE, más conectado y cómodo

El Jaguar E-PACE se actualiza centrado en ser un vehículo más conectado y cómodo. Las nuevas actualizaciones para el SUV compacto y deportivo incluyen la tecnología “Smart Settings” de autoaprendizaje, una configuración de suspensión “Adaptive Dynamics” y un motorización de gasolina 200cv más eficiente.

El E-PACE ahora presenta la tecnología de autoaprendizaje de Jaguar, “Smart Settings”. Esta tecnología presentada en el I-PACE, aprende los hábitos del conductor y anticipa sus necesidades para hacerles la vida más fácil. El E-PACE reconoce el conductor que se aproxima, mediante la señal Bluetooth del teléfono inteligente como del llavero. El vehículo ajustará el asiento, el climatizador, el sistema de información y entretenimiento según las preferencias de este.

Con el tiempo, los algoritmos adaptan los ajustes según el tiempo, la ubicación, el clima y los patrones de comportamiento; por ejemplo, precalentando el volante y los asientos en un día frío o cambiando la fuente de medios en un día de la semana u hora del día. Se pueden configurar hasta ocho perfiles en el Jaguar E-PACE, por lo que es una opción útil para los usuarios de flotas y los que comparten su vehículo.

“Smart Settings” se ofrece como parte del Connect Pro Pack, que también consta de un punto de acceso Wi-Fi 4G, Pro Services y Navigation Pro, que ofrece información de tráfico en tiempo real.

La suspensión “Adaptive Dynamics” utiliza tecnología de amortiguación variable con un diseño de tubo triple y válvulas hidráulicas montadas externamente.
El sistema monitoriza los movimientos del vehículo cada 2 milisegundos y calcula la fuerza de amortiguación requerida cada 10 milisegundos para responder instantáneamente a las entradas del conductor y los cambios en la superficie de la carretera.

Los conductores pueden seleccionar las configuraciones Normal y Dinámica para los Amortiguadores Adaptativos a través del sistema de Control de Transmisión Jaguar. El modo Normal se enfoca en la comodidad mientras que la configuración dinámica está calibrada para proporcionar un mayor disfrute.

El E-PACE amplía su gama con el motor de gasolina Ingenium de 200cv, 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentado, con un precio de partida de 33.260 libras esterlinas (unos 38.000 euros)

Además todos los motores del modelo están equipados con filtros de partículas, tanto en motorizaciones diésel como gasolina. En los motores de gasolina, en condiciones normales de conducción, el filtro se regenerará siempre que el conductor levante pie del acelerador.

Video “Smart Settings”:

Jaguar E-PACE, más conectado y cómodo
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: