Jaguar F-Type “Chequered Flag Special Edition”: 70 años de deportividad

70 años han pasado de la presentación del XK120 en 1948 y con motivo de esta conmemoración, Jaguar lanza una edición especial del F-Type, llamada “Chequered Flag Special Edition”.

Esta edición esta basada en las versiones R-Dinamic Coupé y Convertible. Cuenta con detalles diferenciadores tanto en el exterior como el interior. En la parte exterior incluye el paquete “Black Design Pack”, llantas de aleación de 20 pulgadas en acabado diamante y pinzas de freno en color rojo.

En el interior destaca los asientos de cuero con pespuntes en contraste, tienen función de refrigeración y en el reposacabezas incluyen el emblema de la edición; como detalle deportivo el volante incluye una marca roja a las 12.

En cuanto a sistemas de infoentretenimiento incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas y soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

En motorizaciones está disponible los 2.0 l de 300cv, y dos 3.0 l V6 que generan 340cv y 380cv respectivamente. Todos los motores se equipan con transmisión Quickshift de ocho velocidades con propulsión trasera, siendo opcional en el modelo de mayor potencia, la tracción total.

Jaguar F-Type “Chequered Flag Special Edition”: 70 años de deportividad
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: