Jaguar F-Type “Chequered Flag Special Edition”: 70 años de deportividad

70 años han pasado de la presentación del XK120 en 1948 y con motivo de esta conmemoración, Jaguar lanza una edición especial del F-Type, llamada “Chequered Flag Special Edition”.

Esta edición esta basada en las versiones R-Dinamic Coupé y Convertible. Cuenta con detalles diferenciadores tanto en el exterior como el interior. En la parte exterior incluye el paquete “Black Design Pack”, llantas de aleación de 20 pulgadas en acabado diamante y pinzas de freno en color rojo.

En el interior destaca los asientos de cuero con pespuntes en contraste, tienen función de refrigeración y en el reposacabezas incluyen el emblema de la edición; como detalle deportivo el volante incluye una marca roja a las 12.

En cuanto a sistemas de infoentretenimiento incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas y soporte para Apple CarPlay y Android Auto.

En motorizaciones está disponible los 2.0 l de 300cv, y dos 3.0 l V6 que generan 340cv y 380cv respectivamente. Todos los motores se equipan con transmisión Quickshift de ocho velocidades con propulsión trasera, siendo opcional en el modelo de mayor potencia, la tracción total.

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: