Kia en Auto China 2018

La empresa china conjunta con Kia Motors Corporation, Dongfeng Yueda Kia Motors Co. Ltd (DYK), ha mostrado dos nuevos modelos en el Auto China 2018.

Allí se ha mostrado el nuevo SUV urbano Kia YI PAO, diseñado y fabricado exclusivamente para ese mercado, buscando un público juvenil y que será lanzando en el último semestre del año. Su debut tiene lugar junto al nuevo K5 Plug-in Hybrid, el Kia K5 es la denominación en China del Kia Optima. También se ha mostrado el Kia Telluride es un prototipo de SUV con tres filas de asientos y siete plazas, también se presenta por primera vez al público chino.

El Kia K5 ha sido desarrollado para China y ahora ofrece en aquel mercado la versión con sistema de propulsión híbrido enchufable. El K5 Plug-in Hybrid, esta equipado con una batería de litio-polímero y un motor eléctrico de 50 kW. Este sistema de propulsión utiliza el motor térmico GDI (inyección directa de gasolina) de Kia con 2,0 l de cilindrada, 156 CV de potencia y 189 Nm de par. Acoplado al motor eléctrico, el motor de gasolina puede funcionar en modo de mantenimiento de carga si la batería se agotase. Está previsto que el K5 Plug-in Hybrid se fabrique en China en el segundo trimestre de 2018.

Kia en Auto China 2018
Valora este artículo
Actualizado el 27 de abril de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: