Lexus Link: controla tu Lexus desde el smartphone

Lexus presenta una app para acceder a información del vehículo o gestionar ciertos servicios.

Lexus Link permite a los usuarios geolocalizar vehículos, recabar información sobre sus trayectos u obtener la ubicación actual del vehículo mediante posicionamiento GPS.

La app incluye un modo de gestión de vehículos donde el usuario puede registrar y conocer los trayectos realizados por el vehículo, siempre y cuando no esté activado el modo incógnito. Con esta información genera estadísticas semanales, mensuales y anuales respecto a velocidades, medias, tiempos y rutas de viaje.

La aplicación también analiza el estilo de conducción de cada usuario, midiendo aceleraciones, tiempos de uso y frenadas, facilitando consejos para optimizar su estilo de conducción para ser más eficiente.

Otros servicios incluidos son la cita previa a talleres, gestión de asistencia en viaje o envíos de rutas desde el smartphone al navegador.

Lexus Link mostrará en un futuro los kilómetros reales antes de un mantenimiento, de tal manera que siempre se sabrá cuando los usuarios tienen que llevar a cabo su mantenimiento y poder solicitar cita previa con antelación.

Lexus Link está diseñada para vehículos con el sistema Lexus Connected: UX, NX, RC, LC y LS, así como los que disponen del sistema Full Drive: CT, IS, ES y RX.

Por último, la app está disponible en la Apple Store y Google Play.

Lexus Link: controla tu Lexus desde el smartphone
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: