Llega el Porsche Macan más radical: GTS

El nuevo Porsche Macan GTS (Gran Turismo Sport) 2020 llega con un motor biturbo V6 que ofrece 380cv, 20cv más que la versión anterior.

El par máximo es de 520 Nm y está disponible en el rango de 1.750 a 5.000 rpm. En prestaciones, este modelo junto con el paquete Sport Chrono ofrece una aceleración en el 0-100 km/h en 4,7 segundos y la velocidad máxima es de 261 km/h.

Pero el Macan GTS no es solo motor, otros detalles y elementos acompañan a esta radical versión. Así, el chasis reduce su altura en 15mm y con la suspensión neumática opcional, puede rebajarse otros 10mm. Las llantas de aleación de 20 pulgadas, el sistema de escape exclusivo o los frenos que tienen mayores dimensiones son otros de los elementos que lo caracterizan; opcionalmente, pueden incorporarse frenos de tipo cerámico (PCCB) o con recubrimiento de carburo de tungsteno (PSCB).

Estéticamente busca la deportividad con un color clave, el negro. El faldón delantero, el difusor trasero, las salidas de escape o los faros traseros se rematan en este color; solo un elemento característico no lleva este color, las pinzas se acaban en rojo.

En el interior el protagonista es el Alcántara que se encuentra en los asiento, en los paneles de las puertas o el apoyabrazos. Pero también hay sitio para el aluminio cepillado o el cuero. El cuero negro de los asientos se ve reforzado además por los contrastes en color rojo carmín. El Macan GTS ya está disponible para su reserva.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: