Llega el VW Touareg más potente: 421cv

En Ginebra Volkswagen presentará al público el Touareg más potente, equipado con un motor que rinde 421cv y ofrece 900 Nm de par máximo.

El Touareg V8 TDI alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Cumple con el norma de emisiones Euro 6d-TEMP. Esta motorización puede combinarse con los paquetes de diseño Elegance o el paquete Atmosphere.

En el Elegance domina el acabado en tonos de fríos; en el paquete Atmosphere el interior tiene tonos cálido donde prevalece la madera.

Los asientos y los adornos de las puertas en ambos paquetes tienen un acabado de cuero (tipo “Vienna”) de serie. Otro elemento destacable es el Innovision Cockpit, con el que el habitáculo queda digitalizado.

En comparación con los modelos con motores V6, el Touareg V8 TDI también incluye suspensión neumática, portón con apertura eléctrica, alarma antirrobo, pedales de acero inoxidable y el paquete “Light & Sight” (que incluye Atenuación automática de retrovisores exteriores y faros automáticos) de serie. El Touareg V8 TDI también viene con llantas de aleación Tirano de 19 pulgadas en lugar de llantas de 18 pulgadas.

En seguridad se incluyen como equipamiento los elementos “Night Vision” (detecta personas y animales en la oscuridad con una cámara de imagen térmica), “Traffic Jam and Roadwork Lane Assist” (sistema con advertencia de aceleración y frenado como en parte de la dirección automatizados, hasta 60 km/h), “Front Cross Traffic Assist” (asistente de tráfico cruzado) o los faros LED IQ.

Llega el VW Touareg más potente: 421cv
5 (100%) 1 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: