Macan S por Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche nos enseña más posibilidades de configuración y exclusividad para el Macan S, de la mano de su división Porsche Exclusive Manufaktur.

Exteriormente esta versión más exclusiva se caracteriza por el color Volcano Grey y se incluyen características especiales con el paquete SportDesign; así incluye aditamentos estéticos en el frontal, trasera y lateral. Otros elementos disponibles son los difusores, las carcasas de los retrovisores o los abridores de las puertas en negro brillante.

Las llantas de 20 pulgadas tienen un diseño característico en Porsche de doble radio y se rematan en el mismo color que la carrocería.

En el interior se incorpora un acabado de cuero, en colores negro y beige que no solo se aplica a los asientos, sino que recubre toda la consola. En esta última esta presente el reloj del paquete Sport Chrono. Opcionalmente se puede añadir el emblema de Porsche en los reposacabezas.

Otro elemento de distinción del interior es la madera, con el paquete Anthracite Chestnut, la madera de castaño en color negro brillante se incorporan al panel de instrumentos o en los paneles de las puertas.

Finalmente el sonido también es exclusividad en este modelo, el sistema de escape deportivo se ofrece de forma opcional, y busca un sonido más pasional que el de serie; su funcionamiento se puede activar con un botón desde la consola central.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: