Maserati en AutoChina 2018

Maserati presenta su gama 2018 con tres modelos significativamente rediseñados en Auto China 2018 en Beijing. En su stand hay una zona de personalización y se muestra una flota de sus modelos en los acabados GranLusso y GranSport.

El Levante GranSport es reconocible por su parrilla delantera, placas de deslizamiento y barras en el techo en Piano Black, por las pinzas de freno rojas y las llantas “Nereo” de 20 pulgadas. En el interior cuenta con asientos de cuero deportivos de 12 posiciones, el volante deportivo ajustable eléctricamente, detalles en carbono y las puertas “Soft Close Doors”.

El Quattroporte GranLusso ha adoptado una rejilla delantera con forma de “Alfieri”, llantas “Mercurio” de 20 pulgadas y pinzas de freno pintadas de negro. Los exclusivos interiores de Ermenegildo Zegna, con ribetes de madera Radica de poro abierto y volante de cuero con acabado en madera se combinan con equipamiento de confort como cortinas solares traseras y traseras eléctricas, climatizador automático de cuatro zonas y asientos térmicos para pasajeros traseros.

El Ghibli se muestra en las versiones Ghibli GranLusso de 350cv y un GranSport Ghibli S Q4 de 430cv, ambos equipados con el motor de gasolina V6 de 3.0 litros.

En la zona de personalización Maserati exhibe numerosas opciones, que incluyen cinco llantas, rejilla icónica con material de fibra de carbono y una variedad de diseños de asiento y volante exclusivos para los adornos GranLusso y GranSport, así como colores exteriores, numerosas opciones de cuero interior y Alcántara tapicería.

Maserati ofrece varias opciones de ruedas en diferentes diseños y en tamaños que varían de 18 a 21 pulgadas.  Las pinzas de freno se ofrecen en una variedad de opciones de color, incluyendo negro, rojo apasionado, amarillo dinámico y azul. Maserati utiliza pinzas Brembo de aleación fija de seis pistones.

Recientemente se ha introducido la dirección Electric Power Steering (EPS) que busca proporcionar una mejora en la experiencia de los modos de conducción, al tiempo que busca garantizar una mayor comodidad y una experiencia de manejo suave y precisa. Además de las funciones activas como Lane Keeping Assist, Active Blind Spot Assist y Highway Assist, para proporcionar una conducción más segura.

Los sedanes Maserati Ghibli y Quattroporte están equipados con el nuevo Sistema de control integrado de vehículo (IVC) desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati. IVC es capaz de prevenir, en lugar de simplemente corregir, la pérdida de control, proporcionando una seguridad activa mejorada y una mejor dinámica en términos de rendimiento de manejo.

En cuanto al interior, Maserati ofrece asientos ventilados y regulables eléctricamente en varias opciones de cuero italiano de primera calidad. Maserati ofrece un interior a medida, como la seda Ermenegildo Zegna, que combina cuero de grano fino con seda de morera Zegna 100% de fibra natural, logrando un diseño artesanal.

Además de esto, Maserati también ofrece una variedad de colores exteriores, que incluyen la pintura de gama alta Tricoat y Mica. En lugar de recubrimiento de polvo de metal, la última opción utiliza placas de mica, que revelan diferentes tonos y sombras bajo diferentes condiciones de iluminación

Maserati en AutoChina 2018
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: