Mazda exhibirá el nuevo CX-8 en el Salón de Beijing

Mazda mostrará su nuevo SUV de siete plazas, denominado CX-8, en el Salón del Automóvil de Beijing 2018 (Auto China 2018), que estará abierto al público desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo.

El CX-8 será el modelo estrella de la gama de SUV de Mazda en Japón. Este nuevo vehículo ofrecerá una nueva alternativa a los clientes que no quieren comprometer la diversión al volante, el manejo o el diseño en un vehículo para múltiples pasajeros. Los SUV grandes tienen una gran demanda en China, el mayor mercado mundial de automóviles, y presentar el nuevo CX-8 allí permitirá a Mazda mostrar el automóvil a clientes de China y otras naciones. Según el Consejero Delegado de Mazda, Masamichi Kogai, “el CX-8 tiene la apariencia, rendimiento y sensaciones de alta gama que los clientes esperan de un Mazda y, además, los adultos pueden sentarse cómodamente en su tercera fila, no sólo los niños”.

783c5c1f03f6304c19131fa9ef53ab72 - Mazda exhibirá el nuevo CX-8 en el Salón de Beijing

Por lo que parece, este nuevo todocamino será especialmente amplio, lujoso y acogedor. En principio estará disponible con motores diésel 2.2 Skyactiv-D (150 y 175 cv) y motores de gasolina Skyactiv-G, con 2.0 y 2.5 litros de cilindrada (165 y 195 cv respectivamente), unidos a una transmisión manual o automática de seis velocidades y tracción integral i-ACTIV AWD según la versión. No se descarta la disponibilidad de una versión sobrealimentada de gasolina, con una potencia superior a los 200 cv.

En línea con su visión “Zoom-Zoom Sostenible 2030”, Mazda pretende utilizar el atractivo fundamental del placer de conducir automóviles: inspirar a las personas, enriquecer a la sociedad y ayudar a crear un planeta mejor. Al ofrecer una experiencia de conducción placentera y divertida, la compañía espera enriquecer vidas y establecer un vínculo sólido con los clientes.

A %d blogueros les gusta esto: