Mazda renueva el CX-3 para 2021

Mazda ha anunciado el restyling de su pequeño SUV, el CX-3. Lanzado hace 5 años, la puesta al día se centra en ligeros cambios y equipamiento para mantenerlo al día.

El CX-3 2021 incorpora un nuevo acabado Evolution Design, que ofrece una tapicería mixta de cuero sintético blanco y lux suede marrón claro, con franjas centrales y ribetes negros; a juego con una una parrilla delantera negra, así como espejos retrovisores y otras molduras en el mismo tono.

En toda la gama los asientos también tienen nuevo diseño. La gama de colores exteriores se ha ampliado para incluir el Polymetal Grey Metallic, que ya se encontraba disponible en el Mazda3 y el CX-30, y que llega por primera vez al CX-3.

El sistema multimedia se ha mejorado con la incorporación de DAB +, Apple CarPlay y Android Auto, que se ofrecen de serie en toda la gama. Además, ahora se encuentra disponible un Monitor de visión de 360 grados y la llave también se ha actualizado con un nuevo formato.

El Mazda CX-3 solo contará con una motorización de gasolina, el Skyactiv-G de 2.0 litros de 121cv; que puede ir asociada a transmisiones manuales o automáticas, y en ambos casos con tracción delantera. La versión con cambio manual incorpora el sistema de desactivación de cilindros; que apaga dos de los cuatro cilindros durante el funcionamiento a bajas cargas de acelerador, para mitigar el consumo.

En el apartado de seguridad activa, la gama de tecnologías i-Activsense del CX-3 se ha ampliado al incluir el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado (SCBS), que añade la función de detección nocturna de peatones, y optimizado encendido automático de luces.

Mazda ha anunciado la disponibilidad inmediata de este modelo en sus concesionarios.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: