McLaren Speedtail: un homenaje a la velocidad

Mclaren ha mostrado su nuevo “Hiper-GT”, un deportivo con un diseño en forma de lágrima y con una configuración triplaza, todo un ejercicio de innovación.

El modelo es el más rápido hasta la fecha del fabricante británico, alcanza 403 km/h y para ello cuenta con una motorización híbrida que ofrece un máximo de 1050cv; acelera de 0-300 km/h en 12,8 segundos, unas prestaciones impresionantes.

El diseño de la carrocería denota el profundo trabajo aerodinámico realizado por los ingenieros de Working, esta realizada en fibra de carbono para aligerar el peso, 1430 kg. Pero el trabajo aerodinámico continúa con soluciones como el alerón trasero activo, las entradas de aire o los retrovisores digitales retráctiles.

En el interior el conductor va en posición central con dos plazas para acompañantes justo detrás, el diseño es una fusión entre la cabina de un avión con un vehículo de competición.

106 unidades será la producción de este modelo, el precio, 1,75 millones de libras esterlinas sin impuestos, casi 2 millones de euros.

McLaren Speedtail: un homenaje a la velocidad
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: