Mercedes anuncia una actualización de la Clase C

Tras cuatro años desde el lanzamiento inicial de la actual Clase C, Mercedes anuncia una ligera puesta al día de sus versiones Berlina y Estate, y que podrá verse en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 6 de marzo.

Ésta puesta al día destaca principalmente por el rediseño exterior en su parte delantera y en rediseño de los faros delanteros y luces traseras, como por la introducción de más elementos tecnológicos.

Entre las novedades de la nueva versión, se incluye en el acabado AMG Line de serie la parrilla de radiador de diamante, mientras que los paragolpes delanteros han sido rediseñados incorporando en la versión estándar una moldura plateada, dicha moldura será cromada con el exterior AVANTGARDE o bien será cromada en tres partes con el exterior EXCLUSIVE.18C0130_03.jpg

Como se ha señalado anteriormente se ha producido un rediseño de las luces delantera y trasera, estando por primera vez disponibles en opción en este modelo los faros MULTIBEAM LED con haz luminoso ULTRA RANGE. Según la propia Mercedes cada faro incorpora 84 LED controlables individualmente, que permitirían un ajuste rápido y preciso, siendo controlados electrónicamente para adaptarse a la situación del tráfico.

17C898_086.jpg

Por otra parte la nueva Clase C ofrecerá las últimas actualizaciones del fabricante alemán en asistentes a la conducción, por ejemplo el sistema Active Distance Assist DISTRONIC puede ajustar de formar predictiva la velocidad al aproximarse a una curva o rotanda en función de la información contenida en los mapas.

Los mayores cambios los tenemos en el interior, afirmando la marca alemana que adopta el concepto de control y visualización de la Clase S actual, opcionalmente se puede equipar con instrumentación completamente digital con tres estilos de visualización, asimismo incorpora controles táctiles en el volante. Otra de las novedades ésta vinculada al funcionamiento del sistema DISTRONIC y del control de crucero, que ahora podrán controlarse directamente desde el volante que también ha sido rediseñado.

17C898_066.jpg

Por último señala que opcionalmente estará disponible el sistema ENERGIZING de control del confort, el sistema interactúa con el climatizador pudiendo incluir fragancias, o bien con los sistemas de calefacción o masaje de los asientos.

Mercedes anuncia una actualización de la Clase C
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: