Mercedes lanza el Clase V “Night Edition”

Mercedes presenta la edición “Night Edition” para la Clase V. El nuevo modelo destaca por sus detalles deportivos con características en diseño negro. Además, los parachoques delanteros y traseros AMG, así como los elementos embellecedores AMG en el interior vienen de serie.

El exterior cuenta con espejos exteriores negros, una rejilla del radiador con dos lamas en negro brillante, llantas de aleación AMG de 19 pulgadas y 7 radios dobles pintadas en negro e insignias EDITION en las aletas delanteras. Los detalles estéticos en el interior incluyen asientos en piel de napa negra, un tablero con acabado de piel, ambos con costuras en contraste, alfombrillas con insignias EDITION y el techo forrado en color negro. Esta edición añade como equipamiento el paquete de estacionamiento con cámara de 360 ​​grados, entre otras características.

El motor disponible es un diesel, V250d, con una potencia de 190 CV. El precio de la “Night Edition” comienza en 55 260 euros. El Clase V “Night Edition” ya está disponible en Alemania y las entregas comienzan a partir de junio.

Mercedes lanza el Clase V “Night Edition”
Valora este artículo
Actualizado el 15 de mayo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: