Mini en el Salón Internacional de Nueva York 2018

Mini presentará en el Salón Internacional de Nueva York de 2018, que comienza el 30 de marzo, los modelos más deportivos de su gama. El modelo más destacado será el MINI John Cooper Works GP Concept. El fabricante británico de automóviles también mostrará las renovadas versiones del MINI, el MINI 4 Puertas y el MINI Cabrio, así como el híbrido enchufable MINI Cooper S E Countryman ALL4.

El MINI John Cooper Works GP Concept, busca dotar al MINI de una imagen exterior más expresiva incidiendo además en el peso como en la aerodinámica. En el interior los detalles más significativos son que incorpora jaula antivuelco, asientos envolventes, una cabina con diseño más purista y la ausencia de asientos traseros.

Por otro lado se mostrará el MINI Cooper S E Countryman ALL4, el primer mini híbrido enchufable que aporta un alcance en modo eléctrico de unos 20km. Mientras que las versiones de Mini, Mini 4 puertas y Mini Cabrio mostrarán nuevos colores exteriores, llantas de aleación, los rediseñados faros LED, incorporando la Union Jack británica en los faros traseros, sin olvidar las nuevas opciones de personalización (Mini Yours Customised) y los servicios de conectividad. Por primera vez el modelo podrá disponer como opción de fábrica el acabado Piano Black y en el interior se podrá también disponer de este estilo.

Mini en el Salón Internacional de Nueva York 2018
Valora este artículo
Actualizado el 27 de marzo de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: