Nissan anuncia un descuento de 5.500 euros en febrero a aquellos que compren un Leaf

Siguiendo el espíritu del Plan MOVALT, Nissan ha anunciado un descuento de 5.500 euros en el Leaf durante el mes de febrero.

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento del Leaf 3 Zero e+ Limited Edition con 385 km de autonomía, mientras que la versión convencional se queda en 270km. El precio oficial, sin descuentos, del Leaf 3 Zero e+ Limited Edition parte desde los 45.500 euros.

La medida la ha tomado Nissan con el objetivo de que aumenten las ventas de vehículos eléctricos; debido a que el apoyo por las administraciones públicas al desarrollo de las infraestructura y ventas de estos modelos de cero emisiones no está siendo más activa.

Es destacable que el último Plan MUS de la Comunidad de Madrid fue un éxito en matriculaciones, ya que se agotó en cuatro días y se ha anunciado uno nuevo.

Este descuento o incentivo es ofrecido por el fabricante, por lo que los compradores pueden solicitar cualquier ayuda de las administraciones públicas.

Esta no es la única medida de Nissan para promover la movilidad eléctrica, el fabricante nipón ha iniciado la instalación de 100 puntos de recarga en las principales vías españolas, su objetivo es que haya uno cada 150km.

Nissan anuncia un descuento de 5.500 euros en febrero a aquellos que compren un Leaf
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: