Nissan Leaf e+: más batería y más autonomía

Como os adelantamos hace unos días el Nissan Leaf recibe una nueva versión que amplía la capacidad de la batería hasta los 62kWh, lo que supone un aumento de la autonomía.

La nueva versión, ahora denominada Leaf 3 Zero e+ Limited Edition, incorpora una batería de 288 celdas, con una capacidad de 62kWh, lo que le proporciona una autonomía bajo el ciclo WLTP de 385 km en modo combinado (datos provisionales). Además incorpora la posibilidad de carga rápida de hasta 70 kW.

Los cambios no se restringen solamente a la batería, la motorización también incrementa su potencia hasta los 217cv y aumenta el par hasta los 340 Nm, por lo que las prestaciones también serán mayores. Esta versión solo se venderá en Europa y se producirán exclusivamente 5.000 unidades.

La versión con batería de 40kWh pasa a denominarse Leaf 3 Zero, esta ofrece una autonomía de 270 km bajo ciclo WLTP en modo combinado; y la motorización no sufre cambios, ofreciendo 150cv de potencia. Pero incluye mejoras en el equipamiento en infoentretenimiento.

Con esta nueva versión, Nissan refuerza la última generación del Leaf que en España ya ha vendido 1.920 unidades desde su lanzamiento en 2017.

Los precios arrancan desde los 39.900 euros para la versión Leaf 3 Zero y para la edición limitada se sitúan desde los 45.500 euros; ambas versiones ofrecen una garantía contra la pérdida de capacidad de la batería de 8 años o 160.000 km. Nissan ya acepta la reserva de este nuevo modelo y las primeras entregas se esperan hacia el mes de mayo.

Nissan Leaf e+: más batería y más autonomía
5 (100%) 12 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: