Nissan refuerza sus programas de posventa que incluyen piezas rebajadas

Nissan refuerza los programa de posventa, Reman y Value Advantage, dirigidos a vehículos que ya no están en garantía, mediante la inclusión de nuevas piezas en estos programas.

El programa de posventa, Nissan Reman, ofrece piezas recicladas con un descuento medio del 30 % en comparación con las piezas originales. Estos componentes superan los estándares de calidad de la marca. Se tratan de piezas originales, que han sido desmontadas, inspeccionadas y refabricadas para garantizar su fiabilidad. Con esta iniciativa Nissan buscan ofrecer piezas más baratas y contribuir al reciclaje. Entre los vehículos que disponen de este tipo de piezas se encuentran el Juke, Qashqai y X-Trail, así como generaciones anteriores del Micra y algunos vehículos comerciales ligeros.

Por otra parte, el programa Nissan Value Advantage se centra en los modelos principales de Nissan, el Juke, el Qashqai, el X-Trail, el Micra y el LEAF. Cubre muchos de los componentes utilizados normalmente en el mantenimiento rutinario, como pueden ser filtros, limpiaparabrisas, pastillas de freno o embragues. Las piezas del programa Nissan Value Advantage tienen un precio medio un 20 % inferior a las piezas originales.

Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: