No hay quinto malo, nuevo récord del Honda Civic Type R

No hay quinto malo dicen, Honda ha establecido un nuevo récord de 2 minutos y 10,19 segundos para un automóvil de producción de tracción delantera en el circuito de Hungaroring, en Hungría. El Civic Type R fue pilotado en esta ocasión por el campeón del mundo de Fórmula 1 y actual piloto del NSX Super GT, Jenson Button.

El circuito de Hungaroring es uno de los circuitos más estrechos y revirados, y tiene 4,38 km de longitud, con curvas de 180 grados y una chicane compleja, un desafío para las manos de los pilotos. En referencia al récord de vuelta, Button comenta: “Llegamos a Hungaroring, donde obtuve mi primera victoria en Fórmula 1 con Honda en 2006 para establecer un nuevo récord con un automóvil de tracción delantera, y estoy encantado de que lo hayamos conseguido”. “Lo que más me sorprendió es lo tarde que puedes frenar con este coche. La transmisión manual también trabaja realmente bien. La mayoría de los coches no incorporan ya con transmisión manual, así que es muy agradable tener ese toque deportivo. Te hace sentir mucho más conectado al automóvil.”

El nuevo tiempo alcanzado es el quinto récord de vuelta rápida de un automóvil con tracción delantera establecido por Honda en el reto Type R Challenge 2018, dándose por finalizado con un éxito total, estableciendo los récords previstos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay quinto malo, nuevo récord del Honda Civic Type R
Valora este artículo
Actualizado el 6 de agosto de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: