Nueva edición especial Citröen Berlingo #Top1

El nueva generación de Citroën Berlingo ha sido lanzada en dos tamaños, la más compacta de 4,40m y la más grande de 4,75m, cada una de ellas con 5 y 7 plazas. Con motivo del lanzamiento al mercado español de la nueva furgoneta de Citröen, la marca ha creado la serie especial #Top1 de lanzamiento con más equipamiento y limitada a 130 unidades.

Esta versión especial se combina con color Aqua Green, barras de techo y llantas de aleación de 16” Starlit. Entre el equipamiento se encuentran sistemas de ayuda a la conducción como el Grip Control con Hill Assist Descent, el navegador 3D Citroën Connect NAV que ofrece información sobre el estado del tráfico y la climatología en tiempo real. Este último accesible desde la pantalla táctil de 20,3 cm con Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del Smartphone. La motorización elegida es la diésel BlueHDi 100 y sale al mercado desde los 16.300€, con un equipamiento extra valorado en 2.550€.

El resto de la gama del Nuevo Citroën Berlingo trae de regalo de navegador 3D Citroën Connect Nav sobre pantalla táctil y Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS, estando disponible desde 14.800 euros.

Nueva edición especial Citröen Berlingo #Top1
Valora este artículo
Actualizado el 5 de junio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: