Nueva edición especial Porsche Panamera “10 Years Edition”

Porsche celebra el décimo aniversario del Panamera con una edición especial, que cuenta con un equipamiento principalmente estético para celebrar el hito.

Así entre las características estéticas de esta versión se encuentran las nuevas llantas Panamera Sport Design de 21 pulgadas en tono oro blanco satinado o el logotipo “Panamera 10” en las puertas delanteras en el mismo tono. En el interior del “10 Years Edition” destaca el acabado en cuero negro, con costuras en contraste en color oro blanco, mismo tono utilizado en los detalles exteriores.

Esta edición especial “10 Years Edition” se puede equipar en los Panamera 4, Panamera 4 Sport Tursimo, Panamera 4 E-Hybrid y Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo. Así, las motorizaciones de los Panamera 4 convencionales es el motor biturbo de 2.9 y 330cv de potencia; mientras que, en las versiones híbridas, a esta motorización se une un motor eléctrico de 136cv. Generando en conjunto 462cv.

La edición especial añade otros detalles de equipamiento como los faros Led Matrix, techo panorámico o el sistema de sonido envolvente firmado por BOSE. Además dinámicamente, esta edición incluye de serie la suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM).

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: