Nueva edición limitada VW California 30 Aniversario

Volkswagen lanza una edición limitada de 999 unidades para celebrar el 30 aniversario de la California.

Esta versión especial de la Volkswagen California está disponible con el motor 2.0 TDI en dos rangos de potencia, 150cv y 198cv con cambio DSG. Estéticamente combina elementos de las series Beach y Ocean; así incluye una moldura decorativa “Dark Silver Brushed”, una banda decorativa “Antracita Metalizado” y llantas de aleación ligera “Cascavel” en Antracita.

En el interior dispone de volante multifunción de cuero, armarios con revestimiento “Bright Wood”, tapicería “Visitamo” o iluminación “Camper Confort”.

La California 30 Aniversario incluye elementos como la cama de techo con somier, conexión para la ducha exterior, nevera de compresor “Waeco” de 42 litros, mesa de camping con dos sillas plegables o el techo levadizo.

Entre el equipamiento de serie incorpora el control de arranque en pendiente o el Park Pilot delantero y trasero. En infoentretenimiento está equipado con una radio Composition Media con pantalla táctil de 6´33 pulgadas y Car-Net App-Connect de serie. Como elemento de confort de serie incluye el sistema de climatización Air-Care Climatronic de 3 zonas.

La California 30 Aniversario con motor 2.0 TDI de 150 CV tiene un precio recomendado de venta de 53.800 euros.

Nueva edición limitada VW California 30 Aniversario
5 (100%) 2 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: