Nueva serie especial Citroën C3 Aircross “C-Series”

Con el nombre de “C-Series” Citröen presenta una serie especial del C3 Aircross que se centra en colores y materiales diferenciados del resto de la gama.

En el exterior, además del típico emblema de la serie especial que se incorpora debajo de los retrovisores; añade toques en un tono rojo anodizado. En concreto en los faros y en las carcasas de los retrovisores. Los colores de carrocería disponibles en esta versión especial son cinco: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera. Por otra parte, las llantas son 16 pulgadas con un tono diamantado y el techo bitono en color negro.

Pasando al interior, los asientos también añaden una línea horizontal en tonalidad roja y pespuntes en blanco. Las alfombrillas también hace un guiño al rojo con pespuntes a juego. El equipamiento la serie se basa en la ya conocida en la versión Feel; pero añade el climatizador automático, limpiaparabrisas automáticos, retrovisor interior anti-deslumbramiento, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos y secuenciales. Mientras que en tecnologías de conectividad incorpora el sistema Citroën Connect Nav, Connect Box y Mirror Screen compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Las motorizaciones disponibles son únicamente dos, en gasolina el PureTech 110 S&S 6v; mientras que en diésel se oferta el BlueHDi 100 S&S 6v. Los precios oficiales arrancan en España en la versión gasolina en 20.450 euros por los 21.250 euros de la diésel.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: