Nueva serie especial Citroën C3 Rac3 Edition

Con motivo del 54 Rally Racc Cataluña Costa Dorada, Citroën lanza la serie especial Rac3 Edition. Se trata de una serie limitada a 360 unidades, exclusivas para España.

El Rac3 Edition se inspira en el C3 WRC e incorpora una personalización especial. La carrocería se colorea en Gris Artense metalizado, combinado con un techo Negro Onyx y carcarsas de los retrovisores en color Blanco Ópalo; mientras que el Rojo Aden, color de Citroën Racing, está presente en los Airbump y en los embellecedores de los faros antiniebla. Se remata la decoración exterior con unas llantas de aleación de 17 pulgadas y lunas traseras tintadas.

En cuanto a equipamiento se incluye el sistema de infoentretenimiento con navegador 3D y pantalla táctil de 7 pulgadas, que ofrece información del tráfico y meteorología; en conectividad ofrece compatibilidad con Apple Carplay, Android Auto y Mirrolink.

Únicamente se ofrece con el motor PureTech 110 S&S vinculado a un cambio de 6 velocidades manual. Su precio de partida es de 14.350 euros.

Nueva serie especial Citroën C3 Rac3 Edition
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: