Nuevas versiones y equipamiento para el Nissan Leaf

Nissan ha anunciado una serie de nuevas versiones y mejoras para el Nissan LEAF. Tras el LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition, Nissan ha incorporado su versión con más autonomía a los niveles Tekna y N-Connecta.

El LEAF de nivel básico está equipado con un cargador integrado de 3,6 kW que permite tanto la recarga rápida como normal. El LEAF también incluirá varias mejoras de conectividad y tecnología para optimizar la experiencia del usuario. Si se conecta con la nueva aplicación de Nissan Connect Services, el sistema de navegación de este nuevo modelo incorpora información de tráfico y optimización de rutas de TomTom LIVE. La nueva aplicación de NissanConnect para smartphone también incluirá varias funciones de control remoto para recargar y ver el nivel de la batería.

El Leaf con más autonomía incorpora una batería de 288 celdas, con una capacidad de 62kWh, lo que le proporciona una autonomía bajo el ciclo WLTP de 385 km en modo combinado (datos provisionales). La motorización tiene una potencia 217cv y un par de 340 Nm.

Nuevas versiones y equipamiento para el Nissan Leaf
5 (100%) 15 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: