Nuevo Audi A4 2019 Sedán y Avant

Audi anuncia el restyling del A4 en sus versiones Sedán y Avant que destaca por rediseñados parachoques y nuevos elementos para la línea S line.

Ahora el frontal presenta un diseño más llamativo con contornos que rodean las entradas de aire exteriores y adornos en apariencia de aluminio. El paquete exterior S line incorpora nuevos parachoques más deportivo con una rejilla de panal.

La típica rejilla Singleframe ahora es diferente según la línea de diseño. En el paquete exterior de la línea S, la rejilla presenta listones con aspecto 3D. El paragolpes trasero también ha sido rediseñados, incorpora dos salidas de escape anchas y trapezoidales que reemplazan a los tubos de escape redondos. El área del difusor entre los tubos de escape se ha estrechado. Las llantas disponibles van desde los 16 a 19 pulgadas y también se han rediseñado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo paquete de equipamiento S line Competition incluye un difusor en el paragolpes delantero, un alerón trasero RS en el A4 Avant o el nuevo acabado de pintura Turbo Blue. El logotipo de Audi se añade a la parte inferior de las puertas traseras, ya sea en color plateado o negro, dependiendo del color de la pintura exterior. El paquete de equipamiento también ofrece las llantas Audi Sport de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas, suspensión deportiva y faros LED.

La versión Advanced incluye de serie llantas de 17 pulgadas, sistema MMI Navegación, los servicios Audi connect Safety & Service, la interfaz Audi smartphone y el asistente Audi parking system trasero.

La versión S line incorpora elementos para darle un toque deportivo como llantas de 18 pulgadas, paquete exterior S line, el asistente Audi parking system plus, el climatizador trizona o faros LED.

En el interior estará disponible el paquete S line black, con adornos en fibra de carbono, un volante multifunción de tres radios y asientos deportivos de cuero negro parcial. Se podrá optar por asientos deportivos en rojo magma o en otros colores.

En España los pedidos del Audi A4 Sedan y el A4 Avant comenzarán en el tercer trimestre de este año

Nuevo Audi A4 2019 Sedán y Avant
5 (100%) 1 vote
Actualizado el 27 de junio de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: