Nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

BMW lanza una edición limitada de 600 unidades del BMW M2 Coupé denominada como “Edition Black Shadow”. Esta edición estará disponible a partir de abril de 2018 y a España se destinarán 10 unidades con un precio de partida de 72.812 euros

El BMW M2 Coupé “Edition Black Shadow” se caracteriza por el exclusivo color exterior Black Sapphire metalizado. Además exteriormente equipa llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y forjadas en negro mate. Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras brillantes de los paneles laterales. Cuenta con un difusor trasero en acabado de carbono y molduras en negro cromado para los tubos de de escape doble M integrados en los laterales del faldón trasero.

Esta edición porta el motor de seis cilindros en línea de 370 CV y tracción trasera. El cambio de doble embrague de 7 velocidades M es opcional; en cuanto a prestaciones el BMW M2 ofrece una marca en el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

El BMW M2 ha sido el modelo de BMW M con más éxito en 2017, con más de 12.000 unidades vendidas en todo el mundo durante el primer año completo de producción.

Está edición especial se une a la presentada hace unos días de otro modelo de la marca, el M4 Convertible “Edition 30 Jahre”.

Galería de la edición “Black Shadow”

Nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: