Nuevo BMW M8 Gran Coupé

BMW ha hecho públicas las versiones M8 Gran Coupé y M8 Gran Coupé Competition, se tratan de las versiones de mayor rendimiento del modelo. Serán presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en noviembre de 2019.

La característica principal la encontramos en la motorización de estas versiones. Incorporan un ocho cilindros, con tecnología M TwinPower Turbo que alcanza una potencia de 600cv en la versión convencional y hasta 625cv en la Competition. La aceleración del M8 en el 0-100 km/h es de 3,3 segundos y en el Competition se rebaja en 0,1 segundos. Ambos incorporan una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades, sistema de tracción M xDrive y diferencial M activo.

La tracción M xDrive tiene una orientación hacia las ruedas traseras por defecto. El conductor puede elegir tres modos, tracción total, tracción total deportiva o simplemente trasera. De serie, también incorpora amortiguadores controlados electrónicamente y dirección electromecánica M Servotronic. Además el sistema de frenado permite dos configuraciones diferentes para el tacto del pedal.

Con motivo del lanzamiento, BMW lanza una edición limitada llamada M8 Gran Coupé First Edition; se compone de 400 unidades, que incluyen la pintura BMW Individual de color Aurora Diamond Green metalizada con detalles en Gold Bronze.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: