Nuevo BMW X5, programa de pruebas (+video)

BMW sigue su programa de pruebas del futuro X5 en el cual se están probando los prototipos en el círculo polar y en el famoso trazado de Nürburgring.

Las pruebas de conducción para el sucesor del actual BMW X5 prueban tanto la resistencia como su comportamiento. Los prototipos del nuevo BMW X5 deben resistir pruebas en todas las zonas climáticas del mundo y todos tipos de terrenos.

BMW está poniendo a punto una suspensión completamente nueva para la cuarta generación del X5, que junto con la tracción son dos de las novedades más relevantes del futuro modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los prototipos fueron testados en el frío centro de pruebas de invierno en Arjeplog, Suecia, en las pistas de grava sudafricanas y en los calurosos paisajes de dunas desérticas de los Estados Unidos, el objetivo de estos test era la resistencia.

Pero también se ha probado en otros lugares como la pista de pruebas de BMW en Miramas en el sur de Francia, en el circuito de alta velocidad en Talladega en Alabama y en el famoso Nürburgring.

Estaremos atentos de las últimas novedades del lanzamiento del nuevo SUV, o como BMW lo denomina, “Sports Activity Vehicle” (SAV). Para abrir boca os dejamos un video de los prototipos durante las pruebas.

Video de las pruebas:

 

 

Nuevo BMW X5, programa de pruebas (+video)
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: