Nuevo Fiat 500 Collezione

Fiat presenta en Ginebra la nueva serie especial 500 Collezione y a partir de este mes está disponible en los concesionarios. Disponible tanto en la versión convencional como en versión cabrio.

Dentro de los rasgos específicos de esta edición especial encontramos cromados específicos en el parachoques delantero, en el capó y en las cubiertas de los retrovisores. Las llantas de aleación de 16 pulgadas son de serie, mientras que se puede optar entre varios colores de carrocería: los nuevos bicolor “Primavera”, Blanco y Gris, bicolor “Acquamarina”, Blanco y Verde, y Marfil Taormina, como alternativa al Blanco Gelato y al Blu dipinto di Blu. El logotipo de la edición especial “Collezione” en cursiva destaca cromado en el portón trasero.

En el interior el salpicadero va a juego con la pintura exterior así el color exterior blanco en combinación con el bicolor “Primavera” y verde en combinación con el bicolor “Acquamarina”. Los asientos también son de dos colores, con el asiento de rayas grises y la parte superior de color marfil, con el logo 500 bordado a la altura de los hombros. En el interior cabe destacar el logo “Collezione” bordado en las alfombrillas.

La gama de motor se centra en el motor en el conocidísimo motor 1.2 de 69cv, también con el cambio robotizado Dualogic y las levas de cambio.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: