Nuevo Fiat 500 Dolcevita

El Fiat 500 es todo un icono para el fabricante italiano y a modo de homenaje presenta una nueva edición especial justo cuando se cumplen 10 años del lanzamiento de la actual generación en versión descapotable y los 120 años de Fiat.

El 500 Dolcevita luce una exclusiva carrocería en color Blanco Gelato, en la que resaltan una línea roja, blanca y roja dibujada alrededor del vehículo. Incluye el logo cromado “Dolcevita” en cursiva en la parte trasera, las carcasas cromadas de los retrovisores y la moldura lateral con la etiqueta “500”. El look se completa con llantas de aleación blancas de 16 pulgadas con acabado diamantado y techo de cristal Skydome.

La versión descapotable del 500 Dolcevita está equipado con una capota de rayas horizontales blancas y azules con el logo rojo “500” bordado que se inspira en las tumbonas y sombrillas de la Riviera italiana de los años sesenta.

Al interior de esta edición especial se le ha querido dar un toque elegante y ser un guiño al mundo de la navegación a vela. Incluye en el salpicadero inserciones de madera, nuevos asientos de piel Frau en color marfil con logo 500 bordado, ribetes rojos y parte central inspirada en el mimbre. El color marfil también se utiliza en los bordes de las alfombrillas.

Únicamente está disponible en en dos configuraciones, berlina y descapotable, la gama de motores de la edición especial 500 Dolcevita incluye solamente el motor 1.2 de 69 CV, combinable con el cambio manual o automático Dualogic. En España los precios arrancan desde 15.650 euros.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: