Nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition

Lexus lanza una nueva versión del LC 500h denominada “Yellow Edition”, su principal característica una llamativa pintura “Amarillo Nápoles”.

En el interior destaca por incorporar paneles negros en las puertas con inserciones de alcántara de color amarillo. Este tono amarillo también se ha utilizado a modo de contraste en los detalles de las costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central.

Además en el equipamiento exterior se incluyen las llantas de aleación de 21 pulgadas, el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.

El LC 500h Yellow Edition no solo se venderá en versión híbrida, sino que habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades.

El nuevo LC 500h Yellow Edition se exhibirá en octubre en el Salón del Automóvil de París y las entregas de las primeras unidades comenzarán a realizarse durante el mes de octubre.

 

Nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition
5 (100%) 1 vote

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: