Nuevo Nissan Juke BOSE Personal Edition

Nissan lanza el Juke BOSE Personal Edition, una versión especial con un sistema de audio exclusivo de BOSE.

Ofrece una experiencia de sonido con una inmersión de 360° gracias al procesamiento digital de señales y seis altavoces, entre los cuales se encuentran dos en el reposacabezas del asiento del conductor.

El sonido del sistema de audio se puede personalizar para adaptarlo a los gustos del conductor con la ayuda del sistema BOSE PersonalSpace Control. Esta característica se encuentra en la configuración de audio del Juke, a la que se accede a través del sistema de infoentretenimiento NissanConnect. 

Se ofrece en colores exteriores Rojo Fusión, Gris, Blanco Perlado y Azul Vivid, que combinan con la personalización exterior de las carcasas de los espejos retrovisores, los embellecedores de las puertas, las ruedas y los acabados del parachoques en uno de los tres colores complementarios: Enigma Black, Power Blue o Energy Orange, que también se pueden incorporar al interior.

Entre el equipamiento de esta versión, figuran llantas de aleación de 16 pulgadas en dos tonos, el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación vía satélite y monitor de visión trasera o 360º en opción; iKey, con cierre remoto del vehículo y arranque con pulsador; sensores de luz y lluvia, y plegado eléctrico de los espejos retrovisores. Además, los propietarios recibirán un altavoz portátil bluetooth BOSE Soundlink Micro en el color de la personalización exterior de su Juke.

Nuevo Nissan Juke BOSE Personal Edition
Valora este artículo
Actualizado el 8 de septiembre de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: