Paquete “Night Edition” para Mercedes CLA Shooting Brake

Mercedes presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra una nueva edición especial del CLA Shooting Brake denominada como “Night Edition” que busca ser más un paquete de equipamiento más exclusivo.

El exterior se caracteriza por el acabado AMG, así de serie incorpora la parrilla delantera en diamante, llantas de aleación AMG multirradios en gris titanio que opcionalmente se puede equipar con otras de 18 pulgadas en color completamente negro, y los faros Led.

Mientras que en el interior destacan los contraste en blanco y negro, los asientos son tapizados en cuero ártico como así también parte del salpicadero. Los contrastes en blanco y negro del interior quedan patentes en las puertas, cinturones de seguridad, salidas de aire o en las alfombrillas de este modelo.

El precio de este paquete comparado con el equipamiento Urban es de 2.650 euros más en Alemania, veremos cual es el precio definitivo en España pero es probable que sea similar. Las ventas de este paquete comenzarán en abril de este año.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: