Peugeot presenta el 508 First Edition

Peugeot presenta una serie exclusiva de lanzamiento con un número limitado de unidades: el Nuevo Peugeot 508 First Edition. Su reserva ya puede realizarse y las primeras entregas están previstas a partir de octubre de 2018.

La serie limitada Peugeot 508 First Edition está basada en el acabado GT, que representa la gama más alta en la Marca del León. Está disponible en dos colores: Dark Blue y Rojo Ultimate.

Dispone de elementos estéticos distintivos en el exterior, con un contorno de calandra en color negro brillante y llantas de aleación de 19″ Augusta bitono diamantadas con barniz Grey Dust. El Peugeot 508 First Edition cuenta con el motor gasolina PureTech 225 y en diésel ofrece el BlueHDI de 180cv, ambos asociados a la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8

El interior del Peugeot 508 First Edition cuenta con detalles realizados en una madera selecta como la del Zebrano y con una tapicería que combina el Alcantara y el cuero Sellier negro, con pespuntes de color cobrizo. Esta versión limitada incorpora el Peugeot i-Cockpit, formado por un volante compacto, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil capacitiva HD de 10 pulgadas.

Además cuenta con volante tapizado en cuero y con remates en cromo satinado, la iluminación de ambiente Full LED, los pedales en aluminio o los umbrales de las puertas estampados con la firma «First Edition». Cuenta con el novedoso sistema de visión nocturna Night Vision, que permite la detección de seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad.

Incorpora, además, un dispositivo de recarga de smartphone inalámbrica, además de radio digital y una pantalla táctil capacitiva HD de 10 pulgadas que incluye navegador 3D conectado con reconocimiento de voz y acceso a la gama de servicios conectados TomTom.

También está equipada con el sistema audio de alta fidelidad Focal, que cuenta con dieciocho altavoces que incorporan tecnologías exclusivas para ofrecer el sonido más puro y cristalino a bordo de este vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: