Nuevo Peugeot 508 SW First Edition

Coincidiendo con la presentación del 508 SW en París 2018, Peugeot lanza una serie limitada de este modelo con el nombre First Edition. Esta versión se comercializará a partir de hoy, con la posibilidad de realizar una reserva on line.

La serie limitada Peugeot 508 SW First Edition está basada en el acabado GT que añade detalles en el exterior como: la parrilla en color negro brillante o las llantas de aleación de 19 pulgadas en acabado bitono, diamantadas en color “Grey Dust”. Está disponible en tres colores, “Dark Blue”, Blanco Nacarado y Gris “Amazonite”.

Pasando al habitáculo la edición First Edition incorpora detalles distintivos como la madera de Zebrano, tapicería en cuero Sellier rojo o negro; o el volante tapizado en Napa. Incorpora el sistema Peugeot i-Cockpit, con pantalla de 10 pulgadas táctil, que incluye navegador 3D, reconocimiento de voz y acceso a los servicios conectados de TomTom. Como colofón añade un sistema de sonido firmado por Focal.

El maletero del Peugeot 508 SW First Edition dispone de portón manos libres y de un suelo en madera también de Zebrano, con barras antideslizamiento. Una alfombrilla de terciopelo con solapas se entrega como complemento para proteger el suelo, el umbral del maletero y el paragolpes durante la carga.

La oferta mecánica de esta edición se limita en gasolina al motor Puretech 225 S&S EAT8 y en diésel, al BlueHDi 180 S&S EAT8. Ambas motorizaciones están homologadas de acuerdo con el protocolo WLTP.

Esta versión inicial también se ofrece en la versión convencional.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: