Nuevo Seat Mii electric

El Mii electric se trata del primer vehículo eléctrico de producción de Seat y comenzará a fabricarse en Bratislava (Eslovaquia) en el cuarto trimestre de 2019; la preventa se iniciará en el mes de septiembre de 2019.

Este modelo se trata del primero de una serie de vehículos que tiene previstos lanzar Seat en su ofensiva eléctrica; después llegará el el-Born, y las versiones híbridas enchufables del Tarraco y el León, así como del Cupra Formentor y el Cupra León.

El motor del Mii electric está asociado a una transmisión de una sola velocidad y despliega una potencia de 83cv y un par motor de 212 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos. El vehículo cuenta con una batería de iones de litio de 36,8 kWh de capacidad y anuncia una autonomía de hasta 260 km con una sola carga, según el ciclo de pruebas WLTP.

La oferta de equipamiento ofrecida consta de dos acabados diferentes con cinco paquetes de equipamiento opcional: Garage, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y FAST (carga CC). Hay cinco colores de carrocería para elegir: Deep Black, Candy White, Tornado Red, Costa Blue y Tungsten Silver.

Nuevo Seat Mii electric
4.7 (93.33%) 9 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: