Nuevo Volvo XC90 2020

Volvo renueva el XC90 incluyendo mejoras dirigidas a la electrificación y la reducción del consumo, sin olvidar nuevos equipamiento. Lanzado en 2015 ahora se pone al día para seguir actual en el mercado.

El nuevo XC90 2020 ofrece un sistema de recuperación de energía mediante vinculado al sistema de frenado. Volvo anuncia una reducción del consumo y emisiones con este sistema en un 15%
En el exterior los cambios son sutiles, como nuevos diseños de llantas, colores y cambios en la parrilla frontal. En equipamiento, desde la versión Excellence se puede configurar con hasta 7 plazas de ocupantes.

El sistema Oncoming Lane Mitigation, introducido por primera vez en el XC60, también está disponible en XC90, mientras que la tecnología Cross Traffic Alert ahora ofrece el freno automático. En conectividad mantiene como en su lanzamiento, la compatibilidad con Apple Carplay, Android Auto y la transmisión desde Spotify.

El XC90 2020 entrará en producción en mayo de 2019 en la planta de Torslanda en Suecia y a partir de ese momento estarán disponibles los pedidos

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: