ONLY YOU, El programa de fidelización de DS

Only You es el programa de fidelización de la Marca DS que se ha diseñado con motivo del lanzamiento del DS7 CROSSBACK. El objetivo de este programa es ofrecer una experiencia cliente única, exclusiva y personalizada.

Entre esos servicios figuran los siguientes:

• El DS Club Privilege podrá a disposición entradas VIP para todo tipo de eventos a un precio especial. Además, la marca firmará acuerdos con otras firmas de lujo para poder ofrecer a sus clientes productos y descuentos muy exclusivos en condiciones atractivas.

• El nuevo servicio DS Valet, que permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes de la Marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified. DS Servicio Valet, dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente y transporte al punto de la Red DS), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina ambas modalidades.

DS At Your Service, que también forma parte de DS Only You, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo.

DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente en toda Europa, los propietarios de vehículos de la marca de hasta ocho años de antigüedad, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de DS Assistance. Si el vehículo se avería y sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución; y también brinda otros servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos o errores de carburante, pasando por sustituciones de batería o pérdida de llaves.

ONLY YOU, El programa de fidelización de DS
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: