Opel presenta las ediciones “Black”

Opel presenta una edición especial de su gama, “Black Edition” desde el Adam al Zafira, donde destacan los detalles en negro. Ya se encuentran disponibles a la venta y  no solo son una versión “estética”, también vienen con un equipamiento mayor.

OPEL ASTRA

En el Opel Astra añade el techo Onyx negro, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño de cinco radios también en negro. Esta edición está disponible para todos los niveles de acabado y, en España, además ofrece el sistema de navegación  Navi900 IntelliLink con conexión USB, Bluetooth, 6 altavoces, MP3, pantalla a color táctil 8″, control por voz,  proyección del Smartphone en la pantalla y lectura mensajes de texto.

OPEL MOKKA

Por otro lado el Mokka X Color Edition, está disponible con techo negro de alto brillo, espejos retrovisores exteriores y Navi900 IntelliLink con conexión USB, Bluetooth, 6 altavoces, MP3, pantalla a color táctil 8″, control por voz,  proyección del Smartphone en la pantalla, lectura mensajes de texto y centro de información al conductor (CIC) en color de 4,2″. Las llantas de aleación son de diez radios de 18 pulgadas.

OPEL CORSA

En el Opel Corsa está disponible en una versión Color Edition, en la que el techo, los retrovisores exteriores, la parrilla y las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas en cuatro radios de doble diseño son en color negro. Además esta versión “Black Edition” ofrece los faros antiniebla, el ordenador de a bordo, el sistema multimedia Navi4.0 IntelliLink con sistema de navegación integrado, pantalla a color táctil de 7″, 4 altavoces, MP3, conexión USB, Bluetooth, proyección del Smartphone en la pantalla y control por voz a través del SmartPhone. También lleva de serie el sensor de aparcamiento, la cámara de visión trasera y el paquete “visibilidad” con sensor de lluvia, encendido automático de faros y espejo interior fotosensible. Los pedales deportivos de aluminio y el tubo de escape cromado mejoran el estilo deportivo de este modelo de gran éxito de la historia de Opel.

OPEL ADAM, CROSSLAND X Y ZAFIRA

El ADAM, el Crossland X y el Zafira también cuentan con su versión “Black Edition”. El Adam ofrece en el interior el salpicadero, la consola central, los paneles de las puertas y la carcasa del retrovisor interior en negro e inserciones de cuero negro en palanca de cambios, volante y freno de mano. En el exterior, el techo, las llantas, los retrovisores y la parrilla delantera también en este color. Además, incluye el sensor de lluvia, la luz ambiente y el sistema de aparcamiento sin manos.

Los Crossland X y Zafira “Black Edition” están disponibles con el acabado Excellence y añaden en el Crossland X el asistente de aparcamiento delantero y trasero, los faros adaptativos inteligentes LED, los pilotos traseros de diodos, el sistema de apertura y arranque sin llave “Open&Start”, las lunas traseras tintadas, el sistema de navegación y la rueda de repuesto.

Por último en el Zafira “Black Edition” cuenta con techo panorámico, llantas de aleación de 18”, sistema de navegación, alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y rueda de repuesto.

Opel presenta las ediciones “Black”
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: