Peugeot lanza el 208 serie especial Signature, más conectividad y deportividad

El Peugeot 208 renueva su gama con la incorporación de la serie especial Signature, que aporta un mayor equipamiento centrado en la conectividad y una estética deportiva, todo ello con un precio de partida de 13.690 euros.

 

En cuanto a motorizaciones, en diésel, incorpora la mecánica BlueHDi 100, asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades; mientras que en la gasolina, ofrece la motorización PureTech en 82 CV y 110 CV, este último disponible con caja manual o automática de 6 velocidades.

En el exterior se caracteriza por retrovisores abatibles en color carrocería con intermitentes, su calandra “Equalizer” cromada, emblemas de versión “Signature” laterales y las llantas de aleación 16” Titane en color gris “Hephaïs”.

El interior está presidido por el sistema Peugeot i-Cockpit con una pantalla táctil de 7 pulgadas, donde se gestiona el sistema de sonido, navegador y la conectividad smartphone, compatible con la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Como elementos distintivos en el interior encontramos embellecedores cromados en el pomo de la palanca de cambios y las salidas de aire.

Esta versión se une a otra lanzada recientemente, la Tech Edition, que también añade equipamiento relacionado con la conectividad además de asistentes de conducción.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: