¿Por qué Seat prueba camuflado el Tarraco en Argentina?

Seat esta realizando un programa de pruebas en Argentina, en la Patagonia, y el elegido no es precisamente un vehículo novedoso, sino el Tarraco.

Ya os hemos contado que los programas de pruebas de Seat son realizados en lugares remotos, en el caso del Ateca fue duramente testado en el círculo polar Ártico.

Sabemos que el Tarraco será lanzado hacia 2020 en versión híbrida enchufable y podría tratarse del desarrollo de esta versión eléctrica. También podría tratarse de una versión FR, que también esta anunciada, y se lanzará previsiblemente durante 2019. Por otro lado el Alhambra encara su recta final en el mercado, y es más que probable que el Tarraco acabe ocupando su segmento allá por 2020 y Seat esté preparando una versión más familiar o práctica.

Pero a todas estas ideas nos surge una duda al ver las imágenes, ¿por qué están tan camuflados los modelos de pruebas si es un modelo conocido? Pues la razón es que podríamos estar ante un nuevo modelo de Cupra que acompañe al Ateca y aumentara la gama de SUV deportivos; y es que el Grupo Volkswagen apuesta fuerte por los SUV y precisamente también por los de más rendimiento y este posible modelo acompañaría al Skoda Kodiaq RS.

Estaremos atentos a las novedades para salir de dudas.

Fotografías de: Autoblog.com.ar

¿Por qué Seat prueba camuflado el Tarraco en Argentina?
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: