Porsche Cayenne S Coupé llega en julio

El nuevo Porsche Cayenne S Coupé llegará a los concesionarios en julio, equipado con un motor V6 que rinde 440cv.

La característica más notable de Cayenne Coupé está en el diseño del techo que tiene una mayor caída que en la versión convencional, con el objeto de generar una imagen deportiva. El parabrisas delantero y el pilar A son menos pronunciados que en el Cayenne, gracias al techo rebajado en unos 20 milímetros. Como colofón es 18mm más ancho, así pretende dar una imagen “musculada”.

Cuenta con un alerón fijo combinado con el nuevo spoiler trasero adaptable como parte del sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA). El spoiler se integra en la silueta del vehículo y se extiende 135 mm a partir de los 90 km/h, lo que aumenta la fuerza descendente en el eje trasero.

El Cayenne S Coupé equipa una motorización V6 de 2.9 litros con doble turbocompresor que desarrolla 440cv y un par máximo de 550 Nm. Acelera en el 0-100 km/h en 5,0 segundos en combinación con el paquete estándar Sport Chrono, mientras que la velocidad máxima es de 263 km/h.

Los dos turbocompresores de escape se han colocado en una disposición central haciendo una unidad potencia de dimensiones compactas, lo que permite que se instale en una posición más baja dentro del vehículo. Esto a su vez reduce el centro de gravedad y mejora la dinámica lateral. El colector de escape se ha integrado en la culata para reducir el peso.

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: