Porsche Cayman GT4 Clubsport: vuelta a los rallies o modelo de producción

Porsche ha sorprendido mostrando una Porsche Cayman GT4 Clubsport preparado para participar en rallies.

En principio según Porsche se trata de un concepto, una simple prueba en categoría FIA R-GT de un modelo adaptado; el fabricante ha manifestado que está por decidir si se comercializará como vehículo de competición para clientes, lo que será antes de fin de año. Quizás están preparando una nueva versión de calle y que mejor escaparate que la competición, veremos que sucede finalmente sino están jugando al despiste.

Su participación, como “coche cero”, será en el ADAC Rallye Deutschland disputado del 16 al 19 de agosto pilotado por el piloto de pruebas Romain Dumas, quién acaba de batir el record de Pikes Peak con el Volkswagen I.D R Pikes Peak

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por las imágenes facilitadas parece que el modelo está siendo más que retocado en bastantes aspectos con respecto al Porsche Cayman GT4 Clubsport que ha competido en otras categorías. Así se observan en las puertas elementos de espuma para absorber vibraciones o las protecciones inferiores. Este modelo incorpora un motor bóxer de 3.8 litros y 6 cilindros que genera 385cv, transmisión de doble embrague PDK, es probable que este concepto este más “vitaminado”.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos un vídeo del debut

Porsche Cayman GT4 Clubsport: vuelta a los rallies o modelo de producción
5 (100%) 4 votes

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: