¿Quieres probar un coche eléctrico? Este fin de semana se celebra el VEM2018 en Madrid

Este fin de semana los madrileños tiene una oportunidad única de acercarse a conocer las novedades y las tecnologías de los vehículos eléctricos en el VEM2018 que comienza a partir de mañana, día 1 de junio, y se celebrará hasta el próximo domingo; el lugar elegido para el evento es la emblemática Plaza de Colón donde las principales marcas automovilísticas exhibirán sus modelos eléctricos.

Con el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE, tiene el fin de acercar la movilidad cero emisiones a los particulares y profesionales. Las actividades a desarrollar son pruebas de vehículos, stands de información o charlas abiertas. También se incluyen actividades formativas y lúdicas para toda la familia.

El evento ya cuenta con decenas de empresas que expondrán en la Plaza de Colón sus vehículos eléctricos, puntos de carga, servicios de sharing de bici, moto y coche, y que pondrán a disposición de quienes se acerquen la posibilidad de probarlos.

Los puntos de prueba de vehículos se sitúan entre las calle Goya y Serrano, y es necesario el registro previo en cada stand del fabricante. Este año los fabricantes que concurren a la cita son BMW, Citröen, Hyundai, Kia, Mini, Nissan, Peugeot, Renault, Smart y Tesla.

Si queréis más información y plano del evento está disponible en su web http://aedive.es/vem/

¿Quieres probar un coche eléctrico? Este fin de semana se celebra el VEM2018 en Madrid
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: