Renault presenta el Talisman más deportivo

Renault presentó en el pasado Salón de Ginebra la versión Talisman S-Edition, una versión más deportiva y limitada, además de mucho más equipada.En el exterior de la versión S-Edition observamos que incluye llantas en color negro “Alizarine” de 19 pulgadas, lunas con extra-tintado, faros delanteros Pure Vision Full LED, marcos de puertas cromados en relieve o carcasas de los retrovisores “Etoilé Black”.

En el interior los asientos son en cuero negro y costuras rojas para la tapicería y el tablero (además del volante tapizado en cuero, fuelles de palanca e inserciones en las puertas) en gris y rojo,  alfombrillas con motivo bordado S-Edition, tapas de pedales de aluminio. El techo está rematado en negro aportando un toque distintivo a esta edición.

Basado en el nivel de equipamiento de Intens, este acabado añade además el ADAS Pack, el Vision System, Multi-Sense o los asientos de masaje. El Talisman S-Edition incopora también el 4Control Pack y Electronic Damper Control.

Esta versión estará disponible con motorizaciones diésel y también con el nuevo motor de gasolina TCe 225 con transmisión automática EDC de siete velocidades y 300 Nm de par.

El Talisman S-Edition saldrá a la venta en Europa a partir de septiembre de 2018 y, dependiendo del mercado estará disponible con unos motores u otros y tendremos que esperar los precios definitivos.

Renault presenta el Talisman más deportivo
Valora este artículo
Actualizado el 5 de abril de 2018

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: