Revelado el nuevo Polestar 2

El nuevo Polestar 2 ha sido mostrado al público con el objetivo de luchar de tú a tú con el Tesla Model 3.

El Polestar 2, un fastback 5 puertas eléctrico, cuenta con una batería compuesta por 27 módulos con una capacidad 78 kWh y anuncia una autonomía de 500 km. El tren motriz eléctrico de tracción total produce 408cv y 660 Nm de par máximo. Esto se traduce en un tiempo de aceleración de 0-100 km/h de menos de 5 segundos.

El comportamiento de este modelo puede mejorarse con el paquete Performance, que incluye amortiguadores Öhlins, frenos firmados por Brembo y llantas de aleación de 20 pulgadas. Además incluye detalles en dorado en los cinturones de seguridad, pinzas de freno y los tapones de las válvulas.

El Polestar 2 es también un vehículo conectado siendo compatible con los sistemas Android; ofrece servicios integrados de Google como el Asistente de Google o Google Maps. El manejo del sistema de infoentretenimiento se realiza a través de la pantalla de 11 pulgadas que preside la consola central.

El proceso de adquisición solo estará disponible mediante la compra online y el precio de la versión de lanzamiento es de 59.900 euros. La producción comenzará en a principios del próximo año en China, siendo a partir de este momento cuando estará disponible. Durante su lanzamiento solo estará disponible en los mercados de China, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Revelado el nuevo Polestar 2
5 (100%) 1 vote[s]

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: