Se acerca el VW T-Roc R

El futuro cercano de Volkswagen pasa en la actualidad por dos elementos: completar su gama SUV y la electrificación; pero aún con estos dos elementos VW quiere seguir desarrollando modelos deportivos con su división R.

Y el próximo que dará respuesta a esas pretensiones es el T-Roc R; VW ha lanzado un vídeo para calentar este lanzamiento, aunque el modelo mostrado esta camuflado. Pero aún con el camuflaje, si observamos detalles de esta edición; los parachoques delantero y trasero parecen presentar un diseño diferenciado, llantas exclusivas para esta edición, equipo de frenado de mayores prestaciones o un sistema de escape deportivo.

En el video se observa una mula de pruebas rodando por circuito de Nürburgring, en manos del campeón de rally y rallycross Petter Solberg, y es que es además partícipe del desarrollo de este T-Roc R.

La motorización elegida será el 2.0 TSI como también equipa el Cupra Ateca, la duda será la potencia, este se quedaba en 300cv, es muy probable que el T-Roc R supere esta cifra.

Se espera su presentación en el Salón de Ginebra de este año y no será la única novedad, la versión Cabrio continua su desarrollo y se presentará a finales de año.

Se acerca el VW T-Roc R
5 (100%) 1 vote

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: