Se inicia la producción de los prototipos del Polestar 1

Polestar ha iniciado la producción de los primeros Polestar 1, el que será su primer coupé híbrido de altas prestaciones. Un total de 34 prototipos serán producidos para ultimar su puesta a punto hasta su lanzamiento a mediados de 2019.

La producción de los prototipos se está llevando a cabo en Gotemburgo, sin embargo la producción definitiva será Chengdu, China.

El Polestar 1 destaca por una construcción donde los polímeros de fibra de carbono (CFRP) abundan en su carrocería, buscando una óptima rigidez torsional.

El corazón de este nuevo deportivo será el motor híbrido enchufable, con un motor de gasolina que impulsa las ruedas delanteras, y dos motores eléctricos que impulsan las ruedas traseras. La potencia máxima combinada será de 600cv y el par de 1000 Nm.

El motor de combustión del Polestar 1 es un motor de cuatro cilindros en línea de gasolina sobrealimentado y turboalimentado. Dos motores eléctricos que impulsan las ruedas traseras, entregan cada uno una potencia máxima de 109cv y un par de 480 Nm en las ruedas traseras. Además de estos motores eléctricos, el Polestar 1 está equipado con un generador de arranque integrado (ISG), que agrega 46cv y 150 Nm de par.

Se inicia la producción de los prototipos del Polestar 1
Valora este artículo

Diego M.

Carspotter y amante de los clásicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: